24/10/11

DAME UNA RAZON...

Dame una razón para amarte, déjame ver tus huesos sobre la piel, enséñame el camino a tu alma. Dame más en que creer, satisface tu deseo de recuerdo, deja que el viento atraviese tu corazón.

Tócame el sonido del amor, bésame como si fuera tú beso infinito. Como si te perteneciera.

Acércate a ese árbol amor mío y abrázame, como criaturas en el viento, y bésame con la misma furia del sol.

Yo no dejare de pensarte cada minuto de mi maravillosa vida, no dejare de pensarte en cada logro de mi vida. Pero eso no es nada mujer, no otra vez... dilo una vez más "este hombre vale la pena"

Ves, conoce mis cartas y aprende mis reglas, enséñame tus trucos y no te decepcionare, te enseñare la luz para que camines de mi mano. Eso solo lo puede aprender una  mujer no una niña... Este es el mundo de los hombres (con una mujer que nos guié)


1 comentario: