21/10/11

MIL CARAS EN EL PASADO

Espera....

Creo reconocer esa cara, pero no estoy seguro, es esa cara en donde me siento arropado...
Esa otra parece ser la que me acompaña toda la vida...
Aquella del fondo solía ser la que me daba alegría...
La que esta a un lado, es la cara de la pasión y el deseo...
Otra que apenas se vislumbra parece ser la cara de la inocencia...
Esa es la del miedo...
Ahí va la de la confianza...
MIRA!!! también va la de la vergüenza...

Son tantas caras las que veo en tan solo un segundo que no me da tiempo de recordar bien las etapas en donde las vi por primera vez... !HEY¡... Tú... no te muevas... ¿ves tú cara reflejada en la pantalla?

Acércate más y dime ¿que cara es la tuya?

Que va, esa también la conozco...

La encrucijada a la que me someto es el recuerdo de todas esas caras y sentimientos que las veo reflejadas en una sola persona...

EN TI!!!!

¿Cual es tú verdadera cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario